En tiroteo capturan a un hombre armado que  entró a robar al grifo "Kike"
En tiroteo capturan a un hombre armado que entró a robar al grifo "Kike"

Dos asaltantes llegaron caminando al grifo Kike, ubicado en la carretera Sullana-Tambogrande, para alzar con el dinero recaudado durante el día. Una persona ha sido detenida por este caso, a quien se le encontró parte de los objetos y dinero robado.

CIUDAD INSEGURA

El asalto se reportó al promediar las 6:30 de la tarde del domingo, cuando los trabajadores del grifo fueron sorprendidos por dos asaltantes fuertemente armados.

Los hampones no escatimaron en apuntar con sus armas al encargado de la oficina para llevarse un sobre que contenía dinero, cuya cantidad aún no ha sido determinada, y un canguro con 350 soles.

Un usuario, que en ese momento abastecía de gasolina su vehículo, también fue asaltado por los delincuentes que huyeron a bordo de su motocicleta.

Agentes del Escuadrón de Emergencia, que patrullaban la zona, llegaron al local donde todavía se encontraban los delincuentes, iniciándose la persecución con tiroteo.

Para su mala suerte, la moto en la que huyeron se despistó, quedando tendidos en la carretera. Luego corrieron con dirección a un bar donde fueron defendidos por los parroquianos.

La Policía pudo detener a uno de ellos identificado como Jonathan Smith Becerra Gonzales de 22 años, a quien se le incautó el canguro, celulares de los agraviados, un revolver abastecido con 3 cartuchos y la moto robada.

El detenido fue conducido al Departamento de Investigación Criminal (Deincri) Sullana, donde fue plenamente reconocido por los agraviados.

DILIGENCIAS

Asimismo, las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en que los asaltantes llegan caminando confundiendo a los trabajadores.

La población y empresarios de Sullana viven atemorizados por los robos y asaltos que se producen casi a diario en esta ciudad insegura.

La Policía informó que el detenido será procesado por robo agravado y tenencia ilegal de arma de fuego.

TAGS RELACIONADOS