Encapuchados asaltan a empresario pesquero y se llevan 50 mil soles
Encapuchados asaltan a empresario pesquero y se llevan 50 mil soles

Un empresario pesquero fue asaltado por sujetos armados y encapuchados que le quitaron 50 mil soles y lo amenazaron para que no denuncie los hechos. 

Fuentes extraoficiales informaron que el día 31 de diciembre, cuatro sujetos encapuchados perpetraron un asalto y robo a un empresario pesquero en la provincia de Paita y se llevaron la suma de 50 mil nuevos soles.

El dinero estaba destinado para el pago de la tripulación de su embarcación que trabajó durante dos semanas en la pesca de perico.

También trascendió que es la segunda vez que asaltan al empresario pesquero, quien además, estaría siendo extorsionado y recibiendo amenazas por parte los delincuentes para que no denuncie el hecho delictivo ante las autoridades policiales.

Pese al hermetismo con que se maneja al tema, por versiones de algunos pescadores se pudo conocer que fueron cuatro los delincuentes encapuchados los que llegaron a un sector del asentamiento humano Juan Valer Sandoval, a espaldas del bar la “Granja” y se apoderaron de los 50 mil nuevos soles.

TAGS RELACIONADOS