El técnico "Churre" no quiere sorpresas, y alista su artillería ante la César Vallejo.
El técnico "Churre" no quiere sorpresas, y alista su artillería ante la César Vallejo.

Los “Churres” no desmayan en remontar la situación que están pasando, donde de 5 encuentros sólo ganó 2. Ahora va por la recuperación cuando este domingo enfrente a la Universidad César Vallejo por la séptima fecha del torneo Clausura de la Betsson.

El partido se juega desde las once de la mañana en el estadio Melanio Coloma de Bellavista y su técnico Mario Viera, no quiere más sorpresas y ya prepara una táctica netamente ofensiva, para quedarse con el triunfo en casa.

MIRA ESTO: Liga 1: Atlético Grau vence a la Universidad César Vallejo y se coloca segundo en el Clausura

SÓLO VALE GANAR

“De los errores se aprende y estamos afinando la puntería para este domingo ante los “vallejianos” no queda otra que el triunfo, en el partido anterior dominamos, pero no tuvimos claridad en el gol, eso nos dejó un sabor amargo, pero eso quedó atrás, ahora vamos a ganar sí o sí”, señaló el técnico del “Vendaval del Chira”.

Para esta ocasión el técnico está a la espera de la recuperación de Kleider Palomino quien sufrió una lesión ante la Universidad San Martín, que hizo que dejará el campo apenas a los 12 minutos de juego.

Los “Churres” tiene 6 puntos en el torneo Clasura y se encuentra ubicado en el casillero 12, mientras en el acumulado tiene 36 unidades, dentro de los puestos para un torneo internacional.