Esposa de Sergio Vílchez: "Te amo mi pez, siempre estarás en mi mente y en mi corazón, vas a ser mi ángel"
Esposa de Sergio Vílchez: "Te amo mi pez, siempre estarás en mi mente y en mi corazón, vas a ser mi ángel"

Mientras la Policía de  realiza las investigaciones para esclarecer la muerte del dirigente Sergio Vílchez en forma reservada, la esposa del desaparecido padre de tres niños tomó un poco de aliento para expresar a través de su cuenta de Facebook, el inmenso dolor que siente ante la repentina pérdida de su compañero, con quien pensaba compartir el resto de su vida.

DOLOR

¿Por qué fueron tan injustos en alejarnos de tu lado?, ¿por qué tuviste que ser tú el elegido?, ¿por qué quitarnos la alegría de vivir y seguir compartiendo momentos inolvidables a tu lado?, nos dejan un gran vacío y un gran dolor en el corazón que nadie ni nada lo podrá remediar”, exclama Nataly Karen Benites Lara.

“Me lo quitaron de la manera más infame e injusta, te amo mi pez, como yo te decía, siempre estarás aquí en mi mente y en mi corazón, vas a ser mi ángel desde donde estés, nos cuidarás y guiarás como siempre lo has hecho, te amo, y con el dolor más grande en mi corazón, descansa en paz. Te amo mi amor”, se puede leer en su muro.

SICARIOS

Como se sabe, Sergio Vílchez Girón (34 años) fue asesinado de tres balazos por un sicario que llegó hasta el frontis de su vivienda, ubicada en Castilla. 

Vílchez Girón, quien era exmilitante de Fuerza Popular, apoyaba el trabajo de los precandidatos Emilio Ruesta y Kelly Morillas, quienes postularán a las alcaldías de Castilla y de Piura por el partido Solidaridad Nacional.

Ayer, en la casa donde se velan sus restos, continuaban llegando amigos y dirigentes vecinales para acompañar en su dolor a su familia.

En estos momentos se está realizando el sepelio y muchos de sus compañeros le están haciendo un homenaje.

TAGS RELACIONADOS