La Bocana aun mantiene opciones de ganar la Copa Perú.
La Bocana aun mantiene opciones de ganar la Copa Perú.

La final del torneo del “Fútbol Macho”, llega este domingo a su fin y tres son los equipos que aun luchan por alcanzar el máximo galardón, la .

Este domingo en su última fecha a jugarse en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador a las 12:30 pm. Atlético Bruces juega con Garcilaso del Cusco, mientras que Defensor La Bocana y Comerciantes de Loreto lo harán a las 3:00 pm.

MIRA ESTO: Copa Perú 2022: ¿qué clubes clasificaron a la Finalísima y cómo se definirá el ascenso?

OPCIONES SECHURANA

A los sechuranos solo le vale el triunfo por cualquier marcador ante Comerciantes FC. y esperar un traspies (derrota o empate) de Garcilaso ante Bruces, para quedarse con el trofeo por segunda vez.

El campeón de la Copa Perú será el nuevo inquilino de la máxima división del fútbol peruano en el 2023, mientras el que ocupe el segundo lugar, disputará la Liga 2-2023″.

UBICACIÓN FINAL

Los cusqueños y Comerciantes FC. están punteros con 4 puntos, los sechuranos terceros con 3 puntos y Bruces con 0 puntos y ya eliminado. Con lo apretado de la definición, la jornada final será de infarto.

Al termino de la jornada, en caso dos equipos logren empatar los primeros lugares, para definir al campéon, se tomará en cuenta la diferencia de goles y de persistir, se verá la mejor ubicación en la tabla única de la Fase 1, donde Garcilaso tiene la mejor ventaja, por haber quedado primero.