El municipio informó que hay visitantes y turistas que han dado positivo a las pruebas aplicadas en la Plaza de Armas
El municipio informó que hay visitantes y turistas que han dado positivo a las pruebas aplicadas en la Plaza de Armas

La comuna de Catacaos anunció que solicitarán el que llegan hasta la emblemática calle Comercio.

El gerente de Desarrollo Económico, Carlos Frías Guaylupo, dijo que “la decisión adoptada, la tomamos, pues el módulo de descarte, ubicado en plena plaza de Armas, ha detectado algunos casos positivos de COVID-19, entre quienes recorren la tradicional calle Comercio, donde se concentra la exposición y venta de artesanía... Desde el 15 de diciembre, el personal que toma la temperatura y ayuda con alcohol a quienes llegan a Catacaos, van exigir la presentación física o virtual de su carné de vacunación, con ambas dosis. Mientras tanto, vamos a seguir siendo exigentes con el respeto a los protocolos”.

VIDEO RECOMENDADO

Las cámaras de seguridad de una tienda en Sullana, Piura, grabaron el momento cuando dos delincuentes cometieron un asalto. Según el dueño del negocio, estos hampones se llevaron más de 7 mil soles. La policía ya inició las investigaciones. (Fuente: América TV)

Piura: delincuentes asaltan tienda y se llevan 7 mil soles más un celular
Las cámaras de seguridad de una tienda en Sullana, Piura, grabaron el momento cuando dos delincuentes cometieron un asalto. Según el dueño del negocio, estos hampones se llevaron más de 7 mil soles. La policía ya inició las investigaciones. (Fuente: América TV) https://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad?ref=ibsec

TAGS RELACIONADOS