Turba ataca a pedradas comisaría tras muerte de presunto delincuente (VIDEO)

Al menos una docena de sujetos irrumpieron a las afueras de la dependencia policial en donde labora el suboficial Elvis Miranda Rojas, enviado 7 meses a prisión preventiva

18 de Enero del 2019 - 08:17 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Tras la muerte de un presunto delincuente en una intervención policial en Piura, conocidos del fallecido atacaron la dependencia policial donde labora el efectivo que lo abatió y tras ello, fue enviado a un penal para cumplir siete meses de prisión preventiva.

En Facebook circula un video en el que se puede ver a una turba de aproximadamente 20 personas, que serían amigos y familiares de Juan Carlos Ramírez Chocán (20), quien murió en una intervención policial en Castilla, Piura. Estos atacan la comisaría de Tacalá -centro del labores del efectivo policial- e incluso las motocicletas que se encuentran estacionadas en la puerta.

Como se sabe, Ramírez Chocán fue abatido por el suboficial PNP Elvis Yoel Miranda Rojas, a quien el juez David Sosa, del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria, ordenó siete meses de prisión preventiva en su contra por lo que fue recluido en el penal de Piura. 

Lo más leído