Fallece el motociclista que fue arrollado por un tráiler
Fallece el motociclista que fue arrollado por un tráiler

El motociclista de que anoche fue arrollado por un tráiler, lamentablemente falleció. El accidente se registró en la carretera - La Legua, a la altura del bar La Rumba. La mitad de su cuerpo y parte del abdomen estaban destrozados.

La víctima fue identificado como Grimaldo Joel Martínez Tinoco, quien anoche fue evacuado a una clínica. El personal de la Policía y Serenazgo de Veintiséis de Octubre tuvieron sumo cuidado, debido a que una de las piernas del herido ya estaba separada de su cuerpo.

Según testigos, el motociclista que labora en el reclusorio de Menores Almirante Miguel Grau, se despistó y cayó pesadamente sobre la carretera. Desafortunadamente, un tráiler pasó por encima del joven que yacía sobre la pista, siguiendo su recorrido sin percatarse del hecho.

Vecinos del sector señalaron que planean bloquear la carretera, ya que se han producido varias muertes en esta zona; sin embargo no se ha colocado iluminación, señalización ni semáforos.

La motocicleta roja, cuya placa y documentos se encuentran todavía en trámite, fue trasladada por lo serenos para ser puesta a disposición de la Comisaría de San Martín.

TAGS RELACIONADOS