Fiscalía investiga el asalto en la pollería donde un policía abatió a un presunto hampón
Fiscalía investiga el asalto en la pollería donde un policía abatió a un presunto hampón

El Ministerio Público investiga el robo a una pollería, en donde un agente policial abatió a un delincuente y, a la vez, resultó herido. En tanto, la  está detrás del cómplice del fallecido.

INVESTIGACIÓN

La fiscal Gaby Cubas Díaz, de la Segunda Fiscalía Provincial de Piura, abrió investigación preliminar por el delito de robo agravado ocurrido la noche del domingo en la pollería Brunos, en el asentamiento Santa Rosa, del Distrito Veintiséis de Octubre.

Aún no se ha establecido la responsabilidad de los participantes en este hecho.

El Ministerio Público, con participación de la Oficina de Criminalística de la Policía, ha realizado la inspección en el lugar de lo hechos, recojo de evidencia, toma de declaraciones a los agraviados y testigos, entre otros.

El jefe de la Oficina de Defensa Legal de Piura, coronel Jesús Flores Castillo, señaló que el suboficial está en calidad de agraviado y aún no se le toma su declaración porque se encuentra hospitalizado tras ser intervenido quirúrgicamente.

Se tomó la declaración de la suboficial PNP,Yuriko Isamar Saavedra Delgado, quien se encontraba cenando junto a su colega en la pollería en donde ocurrió el asalto.

La Policía se encuentra en proceso de identificación del cómplice del atraco.

Como se conoce,el último lunes en la noche, dos hampones ingresaron al local y robaron a la cajera para luego asaltar al suboficial que se enfrentó a los delincuentes.

Producto del forcejeo, el suboficial resultó herido pero alcanzó a disparar contra Joan Sandoval Cango, quien falleció en el hospital.

TAGS RELACIONADOS