Luego de las 48 horas de investigaciones preliminares contra Martín Rodríguez Moscol, docente de danzas de la institución educativa Sagrado Corazón de Jesús de Piura, el Ministerio Público solicitó la prisión preventiva para el educador por el presunto delito contra la libertad sexual.
Tras permanecer dos días detenido en el calabozo de la comisaría de Piura, el profesor fue trasladado a las 6:00 de la tarde a la carceleta de la División de Investigación Criminal, debido a la solicitud de la fiscal Carolina Córdova Yauri, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura.
Esta información también fue confirmada por el jefe de la comisaría de Piura, comandante PNP Jhonny Martínes Acevedo.
Como se recuerda, la captura del experimentado docente ocurrió el último martes, tras la denuncia de una de sus alumnas de once años, quien lo acusaba de hostigarla sexualmente a través de mensajes de Facebook.
Luego de esta denuncia, dos menores confesaron que también habían sido víctimas de este tipo de actos. Por versión policial se conoció que otra niña del mismo año fue notificada y rendirá su manifestación en el despacho de la fiscal Córdova.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ASBLDEW32JEJFPUPEZN6BPYDFU.jpg)
