Graban a un grupo de “raqueteros” en pleno asalto (VIDEO)

El temible accionar de dos integrantes de una banda de “raqueteros” quedó al descubierto, luego que un valeroso vecino grabara los precisos momentos en que interceptan a un cobrador de una conocida financiera, a quien encañonan y golpean para robarle más de mil soles que había recaudado en el día.

EL ASALTO

En las imágenes grabadas el último viernes a las 3:00 de la tarde en el asentamiento Señor de los Milagros, en Piura, a pocos metros del terminal terrestre de Sechura, se observa cómo dos delincuentes encañonan al cobrador, a quien además golpean con patadas para arrebatarle el dinero que llevaba entre sus pertenencias. Ante la resistencia de la joven víctima, los ladrones continúan golpeándolo e, incluso, amenazan con dispararle; sin embargo, tras hallar el botín, abordan una motocicleta y huyen rápidamente.

Según detallaron los vecinos del asentamiento Señor de los Milagros, se trata de una banda de “raqueteros” integrada por los delincuentes apodados “Cabrita” y “Puto”, quienes tienen en zozobra a la población, ya que constantemente comenten robos al paso con violencia a los vecinos de todo el sector. Incluso, ese mismo día, en horas de la noche, asaltaron a una estudiante, a quien le arrebataron su celular.

EXIGEN PATRULLAJE

Los moradores pidieron a la Policía mayor patrullaje en la zona, ya que temen ocurra una desgracia. “Los asaltos en la zona son constantes y los vecinos ya conocen de quiénes se tratan, asaltan todos los días a transeúntes que encuentran en su camino. Pedimos a la Policía y Serenazgo que realicen mayor patrullaje y que se capturen a estos ladrones que vienen causando el terror”, dijo una moradora.

Según fuentes policiales, los asaltantes ya estarían identificados, ya que al parecer registran una serie de robos que han sido denunciados en la comisaría de Piura y San Martín.

Como se recuerda, cerca del asentamiento, en agosto pasado, una banda de “raqueteros” asesinó a un exmilitar, quien abatió a uno de los asaltantes.

TAGS RELACIONADOS