Policía halla cadáver de mujer en canal
Policía halla cadáver de mujer en canal

El cuerpo de una mujer no identificada fue encontrado en canal Biaggio Arbulú. El hallazgo se produjo esta tarde, por los agentes de la comisaría de La Arena, en la provincia de 

Según la Policía, el cuerpo sin vida de una mujer se encontraba en el interior del canal, a la altura del caserío Mocará, jurisdicción del distrito de La Arena. Los agentes policiales señalaron que la encontraron en posición cubito dorsal en uno de los extremos del canal. De inmediato los agentes procedieron a sacar el cuerpo en lado izquierdo del canal.

Según se informó la mujer de aproximadamente uno 30 años, llevaba puesto un pantalón jean de color azul y una blusa de negra. Peritos y el médico legista de turno llegaron a la escena para recoger evidencias e investigar qué habría ocurrido con la víctima que aún no es identificada. 

Hasta el lugar también llegó la fiscal de turno de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Catacaos, Eli Fiestas Antón, quien ordenó el levantamiento del cadáver, el mismo que fue llevado hasta la morgue de Piura para realizar la necropsia de ley, que determine su fallecimiento.

TAGS RELACIONADOS