GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En la madrugada de hoy fue encontrado en la vereda de una casa el cuerpo de un hombre con signos de haber sido asesinado. 

El cadáver de la infortunada víctima, de unos 35 años de edad, cuya identidad se desconoce hasta el momento al carecer de documentos personales ni dinero entre sus ropas, estaba tirado en la vereda de una vivienda de la manzana H del asentamiento humano El Rosal, cerca al denominado muro del sector Los Ángeles.

A la 1:00 de la madrugada se hicieron presentes la agentes policiales de Los Algarrobos y efectivos de criminalística, y con orden del fiscal levantaron y llevaron el cadáver a la Morgue Central de Piura, donde ingresó como NN. 

Al ser revisado el cuerpo se le localizó en el lado lateral izquierdo, sobre la cintura del mismo lado un corte de 18 por 2 centímetros, además de sangrado en la boca, por lo que se presume de un asesinato con arma blanca. A seis metros donde se encontraba tirado el cuerpo sin vida del desconocido la policía encontró una mancha de sangre. Investigan el caso, además de tratar su identificación.

TAGS RELACIONADOS