Hampones armados entran a robar a un restaurante y desvalijan a los comensales
Hampones armados entran a robar a un restaurante y desvalijan a los comensales

“Fueron minutos de angustia y tensión por temor a que los delincuentes nos hicieran daño”, contó un agraviado del  registrado la noche del sábado a un local de comidas en el distrito de Marcavelica, en la provincia de.

Los delincuentes, que por el acento serían venezolanos, irrumpieron en el local, apuntando con sus armas, desvalijaron a los comensales y se llevaron el dinero de la venta del día. El caso fue denunciado en la comisaría.

ATRACO

Según la Policía, después de las siete de la noche, dos delincuentes armados y portando capuchas para ocultar sus rostros descendieron de un vehículo con dirección al local “El Cacique”, ubicado en la avenida Sánchez Cerro, a 150 metros de la plaza de armas del distrito.

En ese momento, los comensales se arrojaron al suelo y otros se escondieron debajo de las mesas, mientras uno de los asaltantes caminaba hacia el encargado del negocio, apuntándole con el arma en la cabeza.

En contados segundos, los hampones se apropiaron del dinero producto de la venta del día y desvalijaron a los comensales de sus celulares, billeteras, tarjetas de crédito y dinero en efectivo. En total alzaron con más de S/ 2,000.

Luego, huyeron en una motocicleta sin placa de rodaje, con dirección a Querecotillo.

VENEZOLANOS

Este caso fue denunciando en la comisaría de Marcavelica, que se encuentra investigando el robo. De acuerdo con las investigaciones y la declaración de los testigos, los delincuentes serían extranjeros, por el acento venezolano.

Sin embargo, pese a que el caso fue comunicado de manera oportuna a la Policía, hasta el momento no hay detenidos. Los agentes vienen realizando operativos en las carreteras y puntos estratégicos con resultados negativos.

En tanto, la población exige mayor presencia policial y patrullaje de serenazgo, para combatir la inseguridad.

TAGS RELACIONADOS