Hampones armados entran a una casa y roban  S/ 19,000
Hampones armados entran a una casa y roban  S/ 19,000

Un grupo de asaltantes ingresó a una vivienda en la urbanización Miraflores, del distrito de Castilla, en y alzó con artefactos y dinero por más de 19 mil soles. Los delincuentes redujeron a uno de los propietarios mientras rebuscaban en las otras habitaciones donde había niños descansando.

ASALTO

El asalto se produjo ayer a las 5:30 de la mañana aproximadamente cuando cinco delincuentes armados ingresaron al inmueble ubicado en la Mz M-Lote 18 de la Urb. Miraflores.

Los hampones ingresaron a una de las habitaciones cuando uno de los propietarios de iniciales B.B. R(43), descansaba. La víctima fue reducida por los hampones, quienes lo tiraron al suelo cubriéndolo con una frazada.

Luego, los delincuentes buscaron en las otros cuartos ingresando en el dormitorio, en donde se encontraban un niño y un bebé de seis meses con su niñera. Ellos también fueron reducidos por los delincuentes que continuaron revisando las habitaciones logrando hallar 9 mil soles en efectivo, una computadora y CPU, un televisor de 40 pulgadas, joyas, ropa, celulares, entre otros bienes.

Inclusive aprovechando que mantenían reducidos a los habitantes de la casa, se llevaron el disco duro de las cámaras de seguridad, con las que cuenta la vivienda, con el fin de evitar ser identificados posteriormente.

Finalmente, los ladrones escaparon en un vehículo con los enseres robados y dinero en efectivo.

El monto aproximado de lo sustraído es un aproximado de 19 mil soles.

DENUNCIA

La denuncia fue presentada en la comisaría de Castilla por los propietarios de la casa.

Posteriormente, los agentes de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura asumieron el caso y vienen realizando diligencias con el fin de dar con el paradero de la banda de hampones.

TAGS RELACIONADOS