Hampones asaltan bar y se llevan S/ 5,000
Hampones asaltan bar y se llevan S/ 5,000

Cinco presuntos delincuentes se hicieron pasar como clientes para asaltar un bar que funcionaba también como bazar, alzando con mercadería valorizada en más de cinco mil soles y dinero en efectivo en la provincia de . La Policía atrapó a cuatro de los sospechosos del robo.

El robo ocurrió el último jueves en la noche cuando cinco supuestos clientes ingresaron al bar "Mi Gaby", situado en la calle Túpac Amaru y pidieron cerveza, siendo atendidos por Deysi Santos Facundo (18). Minutos después, la joven fue reducida por los hampones, que la despojaron de su celular.

Los delincuentes luego fueron hacia el mostrador para alzar con prendas de vestir, zapatillas y pefumes que se encontraban expuestos en el mostrador del local, valorizados en cinco mil soles. También robaron 700 soles en efectivo.

Los agentes de la comisaría de Sechura lograron atrapar a Jesús Eduardo Eche Querevalú (20), Cristhian Aldair López Paiva (18), Joel Alexander Mauricio Paiva (19) y Orlando Luis Medina Jacinto (19) cuando huían con la mercadería robada.

TAGS RELACIONADOS