Hampones asaltan a pasajeros de un ómnibus
Hampones asaltan a pasajeros de un ómnibus

Una banda de delincuentes, haciéndose pasar como pasajeros, asaltó a los diez ocupantes de un ómnibus en el distrito de La Arena, alzando con dinero y equipos valorizados en seis mil soles.

Los hechos se suscitaron a las 11 de la noche del martes, cuando un grupo de delincuentes se hizo pasar como pasajeros y subieron al vehículo de la empresa Emtrubapi y a la altura del puente Mocho, en el referido distrito del Bajo Piura, sacaron sus armas de fuego.
Dos de los hampones estaban despojando las pertenencias a los pasajeros, mientras que su cómplice hacia de "campana". 

Los delincuentes despojaron de costosos celulares y laptops a algunas universitarias que se encontraban de pasajeras y que, al ser amenazadas con las armas de fuego, entraron en pánico.

De acuerdo a la denuncia, uno de los delincuentes golpeó y hasta jaló del pelo a la joven de iniciales I.F.Y (25).

El monto de lo robado asciende a un valor aproximado de seis mil soles, entre celulares de alta gama, computadoras portátiles y dinero en efectivo.

Entre los delincuentes se encontraba una mujer, que sería venezolana. Uno de los pasajeros asaltados señaló que es la segunda vez que le roban en el ómnibus que se dirige al Bajo Piura y pidió más seguridad policial. La denuncia fue presentada en la comisaría de La Arena

TAGS RELACIONADOS