Hampones asesinan de cuatro balazos a un comerciante
Hampones asesinan de cuatro balazos a un comerciante

Los a balazos se están convirtiendo en frecuentes en . Esta vez, un comerciante de ropa fue asesinado, después de intervenir para defender a un amigo, al que agredían cerca de un bar del asentamiento Santa Teresita, en Sullana.

PLEITO

Alrededor de las 8:45 de la noche del martes, en un local ubicado en la calle Máncora, donde trabajan jóvenes venezolanas, Marlin Castillo Lalangui (28) libaba cerveza con unos amigos.

Y ya abandonaba el local después que el vigilante le advirtiera que se estaba durmiendo. Pero, ya fuera, observa que una de las personas con las que había departido en el bar era atacado, por otros individuos, que aparentemente también habían estado bebiendo en el mismo local.

En esas circunstancias, Castillo Lalangui habría intervenido en defensa de su amigo y, dada su fortaleza, golpeado a sus oponentes, para luego dirigirse a su casa, en la calle San Pedro del colindante asentamiento 9 de Octubre, a unas seis cuadras del bar.

Pero, después de cenar salió nuevamente, aunque no se sabe el motivo, según familiares del ahora occiso.

LO BALEAN

Y cuando avanzaba por la calle Tomás Arellano fue interceptado entre las calles San Isidro y San Pedro y atacado a balazos por dos individuos, que se presume serían aquellos a los que golpeó momentos antes. Incluso, ya herido lo habrían rematado.

Según trascendió, la víctima sufrió cuatro impactos de bala, en diferentes partes del cuerpo. Y se presume que los delincuentes utilizaron pistola y revólver y habrían realizado más disparos.

El comerciante, gravemente herido, fue conducido al Hospital de Apoyo II de Sullana, pero falleció en el trayecto.

Agentes policiales del Deincri llegaron al lugar de los hechos, donde recogieron dos casquillos.

Por dama

Otra versión indicaba que el ahora fallecido habría tenido problemas por los favores de una joven que trabaja en el bar.