Los familiares del obrero asesinado piden justicia por su deceso.
Los familiares del obrero asesinado piden justicia por su deceso.

Un hombre murió de dos disparos cuando manejaba su mototaxi por una parcela en el caserío Casagrande, en el distrito de La Arena, región Piura. Pese a que fue trasladado al hospital Privado de Catacaos, no resistió y murió en el trayecto.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Ministerio de Vivienda presenta nueva maquinaria para intensificar trabajos de prevención ante El NIño

La primera víctima fue identificada como Luis Armando Yarlequé Ymán (39 años), quien iba junto a su jefe, ya que trabajaba en una parcela de arroz en el Bajo Piura. Según refieren, el hombre que manejaba su mototaxi cerca de un canal de regadío fue interceptado por dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta y le dispararon. Una bala le rozó el tórax y la otra le cayó en el hombro izquierdo, ocasionándole la muerte. Antes de morir habría indicado el nombre de la persona que lo atacó, sin embargo, la familia guarda silencio para que la Policía pueda investigar las causas del hecho.

EL ACCIDENTE

En otro caso, el extranjero Anderson José Pérez Romero (18 años) murió luego de chocar su motocicleta de placa 7066-SA con un auto de placa D8K-529 cuando circulaba por la Urb.  Miraflores en Castilla. El conductor del auto fue identificado como Anghelo E.M.V, quien quedó detenido en la comisaría de Tacalá.

TAGS RELACIONADOS