Hermanos habrían asesinado a machetazos a un expresidiario
Hermanos habrían asesinado a machetazos a un expresidiario

Los agentes del departamento de homicidios de la Divincri Piura se encuentran tras los pasos de dos hermanos, quienes por venganza habrían matado a un expresidiario.

EL MÓVIL

De acuerdo a las declaraciones del jefe de la Divincri, coronel PNP Walter Castro, quienes habrían asesinado a machetazos a Nicolás Núñez Ruiz, de 49 años, habrían sido dos hermanos, quienes juraron venganza por la muerte de su padre.

“Núñez hace poco salió del penal, luego de cumplir condena por homicidio. Los hijos de su víctima, al enterarse que fue liberado, lo habrían asesinado”, explicó.

El oficial, que evitó dar detalles, dijo que los sospechosos han fugado de la zona,por lo que el equipo de homicidios que se encuentra en Chalaco continúa con los operativos.

Como se recuerda, la noche del viernes último, los moradores de dicho sector alertaron a los agentes de la comisaría y rondas campesinas sobre el hallazgo de un cadáver en una zona agreste.

MÁS CASOS

Con este homicidio, se elevaron a 12 los casos de muertes violentas que se han registrado en plena pandemia y que están a cargo del departamento de homicidios de la Divincri Piura.

Uno de ellos es el de la joven Brigitte Hurtado Nolasco, a quien un grupo de delincuentes le disparó en la cabeza tras oponer resistencia al robo de sus pertenencias.

Doce días han transcurrido del brutal ataque, y los familiares de la víctima cuestionan que la Policía no haya detenido a los responsables de este crimen.

No obstante, el coronel Walter Castro dijo que ya tienen identificadas a las personas y están trabajando junto a la Fiscalía.

Fuentes policiales refirieron que en los próximos días se solicitará la orden de detención preliminar. Se espera que se concrete en los próximos días.

TAGS RELACIONADOS