Hilbck anuncia que UDN no participará en las elecciones regionales y municipales
Hilbck anuncia que UDN no participará en las elecciones regionales y municipales

El gobernador regional, Reynaldo Hilbck Guzmán, en su calidad de presidente y fundador del movimiento Unión Democrática del Norte (UDN) anunció que no participarán en las próximas elecciones municipales, distritales y regionales de la región .

"En mi calidad de presidente y fundado del movimiento proceso a poner de conocimiento que he tomado la decisión de la no participación del movimiento en las referidas elecciones municipales, distrital y gobierno regional con candidato alguno", señala el comunicado.

Asimismo, Hilbck dijo que ha dispuesto brindar las facilidades, permisos y autorización pertinentes a los afiliados que sean invitados a participar con algún movimiento o partido político.

"Dejamos en libertad a todos los afiliados para que ejerzan su derecho en democracia y puedan dar su apoyo al candidato de su preferencia. Asimismo, se ha puesto se ha dispuesto brindar las facilidades, permisos y autorización pertinente a los afiliados que sean invitados por algún movimiento o partido político para que sean candidatos", agrega.

TAGS RELACIONADOS