Hilbck sobre Torres Saravia: "Hubiera preferido que se nombre a un piurano"

Exautoridad respondió a las declaraciones que dio el funcionario en Diario Correo
Hilbck sobre Torres Saravia: "Hubiera preferido que se nombre a un piurano"

Hilbck sobre Torres Saravia: "Hubiera preferido que se nombre a un piurano"

13 de Enero del 2019 - 11:55 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Redacción Multimedia

El ex gobernador regional de Piura, Reynaldo Hilbck Guzmán, se mostró en desacuerdo con la designación de Jesús Torres Saravia como gerente general del gobierno regional. Fue tras las críticas que lanzó el funcionario contra su gestión por las modificaciones al Manual de Organización y Funciones (MOF), que-según dijo- "impiden la contratación de profesionales egresados de institutos".

A través del Facebook, Hilbck señaló que "hubiera preferido que se nombre como gerente general a un piurano, este señor que viene de La Libertad, seguramente le tomara su tiempo conocer nuestra región". 

Además, la autoridad recordó que por la millonaria inversión proyectada para Piura se requiere contar con profesionales que conozcan nuestra realidad, las principales prioridades y problemas de la región. 

"El suscrito durante mi gestión, trabajó con gran parte de personal NOMBRADO, profesionales de carrera con muchos años de servicio y gran experiencia acumulada, todos cumplían fácilmente con los requisitos del MOF", escribió el exgobernador. 

Asimismo, aseguró que su gestión "ahorró 500,000 soles al estado" al trabajar con un gerente nombrado.

Lo más leído