Hoy deciden suerte de “Los Boca Seca”
Hoy deciden suerte de “Los Boca Seca”

La jueza Rosa Terán, del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Sullana, decidirá hoy la suerte de 20 presuntos integrantes de la banda “Los Boca Seca de Bellavista”, en la región .

La diligencia está prevista para hoy, a partir de las 9:00 de la mañana, en el local judicial, conocido como “La Cúpula”.

Hasta allí deben ser conducidos por la Policía los 15 detenidos el 22 de agosto de este año, que hasta ayer se encontraban depositados en la carceleta del Departamento de Investigación Criminal (Deincri) de Sullana, a la espera de la decisión que hoy tome la jueza, que puede disponer sus ingresos al penal o concederles comparecencia con restricciones.

También están comprendidos en el requerimiento de prisión preventiva de 36 meses cinco “reos en cárcel”, que estarían vinculados a la organización.

Entre los imputados están Job Ageo Camacho Girón (a) “Jota”, sindicado por la Policía como cabecilla de la organización, y su esposa, Sonia de los Milagros Montero Carmen.

Además, Juan Carlos Manuel Ibáñez Vélez (a) “Yanca”, ya recluido en el penal Río Seco de Piura y señalado como presunto lugarteniente de “Jota”.

También Frank Atoche Agurto, Jhonatan Alexander Desposorio Viera (a) “Toto”, Gerson Kevin Zapata Carrillo, Darwin Jhonatan Zapata Carrillo (a) “Toro”, Jorge Daniel Farfán Viera (a) “Chivato” y otros.

TAGS RELACIONADOS