Hurtan S/18,500 en tienda de ropa

El robo ocurrió en mercado de telas.
Hurtan S/18,500 en tienda de ropa

Hurtan S/18,500 en tienda de ropa

08 de Marzo del 2018 - 18:36 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Tres mujeres sorprendieron a una solitaria comerciante, a quien en contados segundos le robaron S/18,500 soles. El hecho ocurrió en el Interior del mercado de telas en el puesto, ubicado en la Mz. R lote 9 a las 9:30 de la mañana. 

Las tres mujeres llegaron al local y fingieron ser clientes, solicitándole a Ana María Nolasco Tomapasca que les venda un polo pagándole con un billete de s/100.00.

Según el propietario de la tienda, David Tomapasca, la mujer más joven le dijo a la vendedora que no deseaban monedas de vuelto por lo que Ana Nolasco abrió la caja donde estaba el dinero.

En eso la otra mujer se fugó con el polo comprado, por lo que la trabajadora salió en su búsqueda. Esto fue aprovechado por las otras dos asaltantes, quienes alzaron con la caja fuerte llevándose S/15,000 y US$1,500 que tenían los comerciantes.

La agraviada denunció el hurto en la comisaría de Piura y los agentes ya estarían trabajando en la visualización de las imágenes de las cámaras de seguridad con la finalidad de dar con las asaltantes.

Lo más leído