La familia reconoció al chofer de tráiler que llevaba carga de cerveza al sur del país. La víctima es natural de la ciudad de Huánuco.
La familia reconoció al chofer de tráiler que llevaba carga de cerveza al sur del país. La víctima es natural de la ciudad de Huánuco.

Uno de los dos choferes que fallecieron carbonizados en el choque frontal entre un camión y un tráiler ocurrido la mañana del viernes en la carretera , en la ruta Piura-Chiclayo, fue identificado por sus familiares. En tanto, el otro conductor y copiloto aún no han podido ser identificados por lo que la Policía realizará pericias antropológicas.

MIRA ESTO | Evalúan construir tres puentes y pasos a desnivel en la Panamericana Norte, en Ancón

VÍCTIMA DE 41 AÑOS

Tras el lamentable accidente, el cuerpo de Víctor Pelayo Cabello Yacolca (41), quien conducía el tráiler de placa AVK-978 transportando cajas de cerveza con destino al sur del país, fue reconocido.

La Policía mencionó que la familia del chofer, tras enterarse del accidente, acudió a la morgue de Piura y logró identificar a la víctima, quien es natural de Huánuco.

En tanto, el conductor y copiloto que viajaba en el camión de matrícula BHL-894 aún no han podido ser identificados, debido a que sus cuerpos están completamente carbonizados; además sus familiares no han acudido a la morgue.

TE PUEDE INTERESAR | Robos callejeros: las 5 modalidades más usadas por los delincuentes

Ambos cadáveres serán sometidos a pruebas forenses antropológicas debido a que no se les puede identificar.

“Los cuerpos han quedado reducidos a 90 centímetros de largo, y solo uno cuenta con espina dorsal. La Fiscalía tiene que hacer las pruebas antropológicas que demoraría un mes”, dijo una fuente.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Satipo: un paraíso natural que puedes visitar con un bajo presupuesto