Incendio en colchonería asustó a vecinos en el amanecer de Año Nuevo
Incendio en colchonería asustó a vecinos en el amanecer de Año Nuevo

El Año Nuevo empezó también con un incendio, que asustó a los sullaneros, en la región . Por suerte, no hubo víctimas mortales que lamentar.

COLCHONERÍA

El siniestro se produjo en el último nivel de un local de tres pisos, donde funciona un colchonería, de donde surgían inmensas llamas que causaron alarma entre los vecinos de la céntrica avenida José de Lama, en la ciudad de Sullana.

Las llamas se iniciaron alrededor de las 00:10 de la madrugada de ayer, en el local de Representaciones Talledo, ubicado en la avenida José de Lama Nº 595, cerca de la intersección con la transversal Tacna, cuando muchos celebraban la llegada del año 2019 con diversos artefactos pirotécnicos, que lanzaban y explotaban en el cielo.

Al parecer, el lamentable suceso habría sido originado por el uso irresponsable de uno de esos pirotécnicos, llamados silbadores, que originan chispas que habrían caído sobre material inflamable, ubicado en el tercer piso, como colchones, espumas, plásticos y otros artículos, lo que hizo que rápidamente surgieran las llamas, que se elevaron asustando a los moradores del sector.

ALMACÉN

El tercer piso es utilizado como almacén de colchones, dijo ante la Policía el trabajador encargado Rigoberto Rojas Garrido (57), quien valorizó los daños materiales en un total de 3,000 soles.

Aunque no se puede determinar la identidad del causante del siniestro, que pudo tener consecuencias lamentables.

Al lugar llegaron unidades de la Compañía de Bomberos de Sullana, al mando del Brigadier CBP Fernández Viera Espinosa, que tuvieron que recurrir al uso de una escalera telescópica para controlar y sofocar las llamas, que podían extenderse al segundo piso.

También se apersonaron agentes policiales de la comisaría de Sullana, que tuvieron que colaborar para desviar el tráfico y retirar a los numerosos curiosos, que se congregaron en el lugar.

TAGS RELACIONADOS