Ingeniero agrónomo muere en choque automovilístico en la carretera Piura- Sullana
Ingeniero agrónomo muere en choque automovilístico en la carretera Piura- Sullana

Otro accidente de tránsito apagó la vida de un conocido catedrático e ingeniero agrónomo de , quien murió tras chocar el automóvil en el que viajaba contra un Station Wagon en la carretera Piura- Sullana.

El accidente. El choque automovilístico ocurrió al mediodía del último jueves en el kilómetro 1007 de la vía en mención. De acuerdo al peritaje realizado por los agentes de la comisaría de Veintiséis de Octubre, el choque se habría producido por alcance, luego que Danny Jonathan Silupú Silupú, de 28 años, estacionara su vehículo de placa de rodaje COT-352 a un lado de la carretera. Por causas que son materia de investigación, Aníbal Farías Nunura, de 71 años, quien circulaba en su automóvil de placa de rodaje F9G-282 chocó por alcance al vehículo de Silupú.

Tras el accidente, los transeúntes comunicaron del suceso a los agentes de la comisaría de Veintiséis de Octubre, quienes llegaron hasta el lugar del choque. 

En el pavimento, yacía Aníbal Farías en estado inconsciente por lo que fue evacuado de emergencia al hospital Santa Rosa. Según la información policial, tras el impacto vehicular, el ingeniero habría salido de su automóvil, pero luego se desvaneció en la vía a consecuencia de los múltiples golpes. 

Al llegar al hospital Santa Rosa, el médico de turno le diagnosticó a Farías una falla multiorgánica la misma que horas después le ocasionó la muerte. El cadáver de la víctima fue trasladado hasta la morgue de Piura hasta donde llegaron sus familiares para retirar el cuerpo de su pariente.

DOLOR. A través de las redes sociales, amigos, familiares, compañeros y estudiantes del conocido catedrático de la Universidad Nacional de Piura, le rindieron mensajes de aliento a la familia y recordaron a la víctima como un profesional exitoso.