Inspeccionan estadios donde jugarán "Churres"

Mañana llega la comisión de la ADFP y el sábado será el recorrido en los tres campos deportivos
Inspeccionan estadios donde jugarán  "Churres"

Inspeccionan estadios donde jugarán "Churres"

01 de Marzo del 2018 - 10:04 » Textos: Nilo Vilela » Fotos: Correo

Edson Villantoy y José Traslaviña, integrantes de la comisión de Estadios de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de la Segunda División, realizarán este sábado 3 de marzo una inspección a los estadios sullaneros, en Piura.

Serán los campos deportivos de “El Melanio Coloma Calderón” del distrito de Bellavista, el “Campeones Nacionales del 36” y “Víctor Montero” de Miguel Checa, los que serán intervenidos desde las dos de la tarde.

Según se pudo conocer, luego de la inspección se dará una fecha definida para levantar observaciones, si las hubiera, y luego de eso se dará el veredicto final sobre los estadios que están aptos para servir como localía para el conjunto del Club Alianza Atlético en su participación en el torneo de la Segunda División.

Por otra parte, ayer en el estadio Dos de febrero de Querecotillo, los equipistas del cuadro del “Vendaval del norte” se dieron íntegros en los entrenamientos a cargo del técnico argentino Flavio Robatto.

A dos días de iniciada la pretemporada sufrieron lesiones dos jugadores. Se trata del colombiano Juan Carlos Sesquen (lesión a la rodilla) y Carlos Ney con lesión en el tobillo.

El técnico, luego de los duros trabajos que realizan en dos jornadas, se mostró satisfecho del accionar del cuadro, optando por los más jóvenes con los que es más exigente en los entrenamientos.

Asimismo, aceptó que el inicio del torneo se postergó para el día 20 de abril, pues tendrá tiempo para acoplar mejor sus líneas para llegar al torneo nacional.