Se tratan de cuatro varones y once mujeres, quienes fueron trasladado a la comisaría de la parte baja y alta de la provincia. Los agentes informaron que los operativos serán constantes. (Foto: MPP)
Se tratan de cuatro varones y once mujeres, quienes fueron trasladado a la comisaría de la parte baja y alta de la provincia. Los agentes informaron que los operativos serán constantes. (Foto: MPP)

La noche de ayer, en un operativo de inmovilización social por toque de queda dispuesto por el Gobierno a partir de las 9:00 p.m. en la región Piura, a causa de la pandemia del coronavirus, se intervino a un total de 25 personas por no respetar el horario de impedimento de salida.

El subgerente de Serenazgo de la Municipalidad de Paita, Miguel Wong Ronceros, mencionó que a través de agentes y personal motorizado de Serenazgo, Policía y Marina de Guerra, lograron intervenir a 4 varones y 11 mujeres, quienes pasaron a disposición de las comisarías de la parte baja y alta de Paita.

Cabe señalar que los agentes de serenazgo municipal se encuentran operativos las 24 horas del día, en apoyo a la Policía, como también a la Marina de Guerra, realizando un trabajo articulado en la prevención de contagios del COVID-19, patrullaje en la lucha contra la delincuencia, accidentes de tránsito, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

Cusco: Pese a que la curva de contagios por COVID-19 sigue en ascenso en la región Cusco, más de cien personas, entre hombres y mujeres, fueron intervenidas en pleno toque de queda en diferentes bares y cantinas, en el distrito de Santiago.

El operativo estuvo a cargo de la Policía Nacional y contó con el apoyo de la municipalidad distrital de Santiago y el Ministerio Público. (Video PNP)

Cusco: Detienen a más de 100 personas en bares sin respetar el toque de queda y medidas sanitarias para evitar el contagio de COVID-19. (Video PNP)
Cusco: Pese a que la curva de contagios por COVID-19 sigue en ascenso en la región Cusco, más de cien personas, entre hombres y mujeres, fueron intervenidas en pleno toque de queda en diferentes bares y cantinas, en el distrito de Santiago. El operativo estuvo a cargo de la Policía Nacional y contó con el apoyo de la municipalidad distrital de Santiago y el Ministerio Público. (Video PNP)