Intervienen bares en frontera con Ecuador

Detectan que los dueños de los locales no tienen documentación y exceden el horario de atención
Intervienen bares en frontera con Ecuador

Intervienen bares en frontera con Ecuador

18 de Febrero del 2018 - 20:56 » Textos: José Martínez » Fotos: Correo

Con el fin de prevenir la trata de personas, la Fiscalía Provincial Mixta de Suyo, en coordinación con policías del Departamento de Investigación Criminal de Sullana, realizó un operativo en bares ubicados en plena carretera Panamericana en el distrito fronterizo de Suyo y el Puente Internacional.

ILEGALES

En la intervención, realizada la noche del sábado, se comprobó que estos establecimientos no cuentan con la documentación para su funcionamiento, además incumplen con el horario de atención, mortificando a los vecinos aledaños por el excesivo volumen de la música que utilizan.

La fiscal Sandra Reyes Córdova lideró la actividad preventiva que estuvo orientada a verificar que no haya menores de edad, ni como trabajadoras ni como parroquianos en estos lugares; además del control de identidad y el registro personal.

Entre los locales intervenidos se encuentran “La Rumba”, “Puro Norte”, “El Paisa” y “El Reencuentro”, ubicados en el caserío Cachaquito; “La Escuelita” en el caserío Nuevo Suyo; “Las Dos Naciones” y “La Casita Rústica” en el Puente Internacional.

Los propietarios no pudieron acreditar con documentación alguna su legal funcionamiento; además que excedían en el horario de atención que estipula la ordenanza municipal de dicho distrito.

Por ello, se exhortó a los conductores de los locales a dar por concluida la atención, que debe ser hasta las 11:00 de la noche. 

Lo más leído