Intervienen a hombre por atacar con espada a dos jóvenes
Intervienen a hombre por atacar con espada a dos jóvenes

Los agentes del orden detuvieron a un joven que momentos antes había atacado a dos hombres con una espada, dejándolos gravemente heridos, en la provincia de .

El incidente se registró esta madrugada cuando un grupo de personas solicitó apoyo al personal policial debido a que habían encontrado tendido en la calle, en el barrio La Villa, a Yojar Heli Ojeda Jaramillo (26).

La Policía trasladó al joven al centro de salud de Huancabamba para ser atendido por lesiones en el rostro. Momentos después, se dieron con la sorpresa que en el establecimiento de salud se encontraban Erick Alonso Guerrero Huamán (19) y Rodolfo Martín Guerrero Alvarado (27), con heridas graves. Ellos señalaron que Ojeda había intentado matarlos con una espada.

Tras ser atendido por los médicos, Ojeda quedó detenido en la delegación policial para esclarecer el hecho y establecer responsabilidad penal.

Uno de los heridos, Guerrero Alvarado, fue trasladado, por la gravedad de sus heridas, al Hospital Regional de Piura, donde es atendido.

TAGS RELACIONADOS