Joven ataca con puñetes y patadas a su anciana madre
Joven ataca con puñetes y patadas a su anciana madre

Crueldad. Un joven fue nuevamente intervenido por el personal de la comisaría de , en al ser descubierto golpeando a su anciana madre.

LA AGRESIÓN

La intervención se llevó a cabo en horas de la noche cuando un grupo de moradores del sector La Perla comunicaron a los agentes policiales que en la vivienda de Emilia Pintado Barco, de 62 años, se escuchaban gritos y golpes.

Ante ello, los agentes acudieron a dicho inmueble y encontraron a Mulroney Peña Pintado, de 25 años, quien estaba golpeando a la sexagenaria con puñetes en el rostro, sin que ella pudiera defenderse.

Con el permiso de la propietaria, los agentes ingresaron al inmueble e intervinieron al agresor, quien lejos de mostrar arrepentimiento alguno, intentaba poner resistencia a su detención.

Los agentes trasladaron al acusado hacia la comisaría de Huancabamba para las investigaciones correspondientes. Asimismo, se le comunicó del hecho al fiscal adjunto Oscar Guerrero Rivera de la Fiscalía Provincial de Huancabamba, quien dispuso la detención del acusado hasta que culminen las investigaciones.

POR TERCERA VEZ

Lamentablemente, el nombre de Mulroney Peña vuelve a ocupar una página del diario porque nuevamente golpeó a su madre.

En marzo de este año, el joven fue intervenido por agredir a sus dos ancianos padres, tras ese suceso, se le otorgó medidas de protección a sus progenitores, pero el agresor las vulneró la noche del último miércoles cuando llegó en estado etílico y atacó a su madre.

De acuerdo a la información proporcionada por la Policía del sector, contra Mulroney Peña pesan ya más de tres denuncias por maltrato físico contra sus padres e incluso los ronderos del sector lo han castigado por estos actos.

Mientras tanto, la anciana espera justicia, pues hasta ahora no se ha dispuesta una medida de sanción más severa contra este mal hijo.

ESTADÍSTICAS

Más de 10 denuncias diarias por violencia contra la mujer se reportan en las comisarías de la región de Piura.