La Policía captura a dos miembros de la banda “Los Paquitos”
La Policía captura a dos miembros de la banda “Los Paquitos”

La Policía capturó a dos presuntos miembros de la banda delincuencial “Los Paquitos”, quienes minutos antes de su detención habrían asaltado a una madre de familia en la ciudad de Talara, en .

De acuerdo a la denuncia formulada por Emma Rosa Agurto Zapata (53), los hombres se desplazan a bordo de la mototaxi cuando cometieron el atraco.

La Policía sospecha que la banda fungía transportar pasajeros para acercarse a sus víctimas. En ese momento, tras sorprender a los transeúntes, les arrebatan sus objetos de valor para luego emprender veloz huida.

La agraviada dijo que a las 6:20 de la mañana de ayer, cuando se desplazaba a la altura del parque 12 con dirección a su centro de trabajo, fue víctima del arrebato de su cartera que contenía S/ 580 y documentos personales.

Posteriormente, la Policía ejecutó el plan “cerco” logrando intervenir a Daniel Alfredo Gómez Liza (24) y Héctor Luis Valencia Gómez (25) a las 07:20 de la mañana, cuando se desplazaban a bordo de la mototaxi roja de placa 9814-3D.

Según información policial, los hombres se dirigían hacia la parte alta de la ciudad, a inmediaciones de la Av. “F” (Ignacio Merino); sin embargo, al notar la presencia policial realizaron maniobras temerarias intentado acelerar, tras lo cual fueron intervenidos el conductor y pasajero, quienes fueron conducidos a la delegación policial donde fueron plenamente identificados por la agraviada.

Posteriormente, los intervenidos fueron conducidos a la delegación policial en calidad de detenidos y puestos a disposición de la sección de investigaciones de la Comisaría sectorial de Talara, como presuntos autores del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo con violencia y otros.

Hasta el cierre de esta edición continuaban detenidos.

TAGS RELACIONADOS