La Policía captura a "Negrinni" cuando pretendía asaltar el banco Interbank y Marcimex

El detenido merodeaba la entidad bancaria junto a otros tres hampones
La Policía captura a "Negrinni" cuando pretendía asaltar el banco Interbank y Marcimex

La Policía captura a "Negrinni" cuando pretendía asaltar el banco Interbank y Marcimex

17 de Febrero del 2018 - 10:57 » Textos: Yenny Barrientos » Fotos: Correo

Tras una paciente labor, los efectivos de la comisaría de Talara, en Piura, lograron detener a un presunto “marca” e integrante de la banda “Los Coches”. Él es conocido en el mundo del hampa como “Negrinni”.

Se trata de Steven Negrinni Cornejo (A) “Negrinni”, quien fue detenido por las autoridades policiales cuando se encontraba merodeando el banco Interbank de dicha provincia junto a otros tres supuestos “marcas”.

Con la información del inminente asalto al banco, así como a la tienda de electrodomésticos Marcimex, los agentes iniciaron el procedimiento de rigor para capturar a los presuntos hampones.

Sin embargo, al notar la presencia policial, Steven Negrinni Cornejo (A) “Negrinni”, quien realizaba el presunto marcaje en la parte externa del centro de salud del Ministerio de Salud (Minsa), emprendió la veloz huida hacia el centro de la ciudad.

Las autoridades policiales iniciaron la persecución logrando alcanzar y detener a “Negrinni” metros más adelante. Posteriormente al realizarle el registro personal, los agentes le hallaron un morral en el cual guardaba una pistola Taurus cañón largo abastecido con 6 balas.

En la delegación policial “Negrinni” habría delatado a sus cómplices señalando que eran tres piuranos que se encontraban vestidos con overoles y uniformes de algunas subcontratistas del PMRT.

Según información policial, tras la captura de “Negrinni”, el vigilante del Chifa “Oriental”, quien fue asaltado esta semana, llegó a la comisaría y reconoció como suya el arma incautada. Para ello hizo entrega de los documentos que acreditan la propiedad.

De otro lado, el empresario Carlos Huiza lo habría reconocido como uno de los dos delincuentes que roció combustible en su camioneta y luego le prendió fuego porque se habría negado a pagar cupos de “trabajo”.

Asimismo, el detenido habría participado en el asalto de un consultorio local.

Pandora Slam

Lo más leído