La Policía interviene el bar  “El Gato” a martillazos en Sullana
La Policía interviene el bar “El Gato” a martillazos en Sullana

En un rápido operativo, la Policía intervino al bar “El Gato”, ubicado en la carretera Panamericana Norte, en Sullana (). Allí encontraron a 20 hombres con 7 mujeres, entre ellas, 4 agraciadas venezolanas, que violaban las medidas de bioseguridad impuestas por el Gobierno Central para frenar el avance del COVID-19.

A GOLPES. Ocurrió cerca de las 9:30 de la noche del lunes, cuando agentes del grupo Halcón y Radiopatrulla llegaron al local del kilómetro 3.5 que había sido cerrado con cadenas y candados.

Ante esto, la Policía y serenos de la comuna de Sullana tuvieron que demorar casi 15 minutos para romper los candados a martillazos, pedradas y con ayuda de una cizalla e ingresar al amplio local que, según informaron, funcionaba a todo volumen, violando las disposiciones de las autoridades.

En un ambiente, los agentes al mando del superior PNP Hugo Cruzado, encontraron a los hombres con las mujeres en las mesas, entre ellas, las bellas extranjeras que tomaban y atendían a los parroquianos con botellas de cerveza y, otras, escondidas en los baños con los hombres.

Incluso, según los efectivos, una mujer habría sido encontrada en un ambiente, al parecer, teniendo relaciones sexuales con un parroquiano. También hallaron más de 10 cajas de cerveza y otros productos.

Todos los intervenidos fueron trasladados a la comisaría de El Obrero y a Seguridad del Estado, para ver la situación de las extranjeras.

TAGS RELACIONADOS