Un grupo de vecinos fue dispersado a balazos por la Policía cuando colocaba tranqueras que impedía el libre tránsito de vehículos y transeúntes. Según informó la Policía, los agentes fueron atacados por piedras y palos en el distrito de La Arena.
El miércoles, a las 7:45 de la noche, detectives de la comisaría de La Arena se dirigieron hacia el caserío Vichayal, para verificar la presencia de pobladores que impedían el libre tránsito en la zona de ingreso. En el lugar, encontraron a un grupo de quince varones que se oponían al pase de personas y vehículos, los mismos que supuestamente no contaban con guantes y mascarillas.
Otro grupo de personas, entre ellos mujeres, salió de sus casas con palos y piedras, por lo que la Policía tuvo que realizar disparos al aire. Las mujeres dijeron que colocaban las tranqueras para evitar que foráneos ingresen a la zona y propaguen el coronavirus. Seis pobladores fueron detenidos por resistencia a la autoridad. Un grifo terminó con daños materiales, tras la trifulca.