La simpática sullanera, Wendy Rubio Vegas, fue coronada como "Miss Latina Perú 2022"
La simpática sullanera, Wendy Rubio Vegas, fue coronada como "Miss Latina Perú 2022"

Con la presencia de Flavia Núñez, “Miss Latina Perú 2021″, en el salón de actos de la comuna de fue coronada la simpática sullanera, Wendy Rubio Vegas, como “Miss Latina Perú 2022″ y representará al Perú en el certamen “Miss América Latina 2022″ que se realizará en República Dominicana, en el mes de octubre.

Encargada de imponerle la corona fue su antecesora, mientras la banda le fue impuesta por el alcalde de Piura, Juan José Díaz, quien además le entregó un ramo de rosas.

MIRA ESTO: Cientos de parejas de bailes participan del “Tonderazo” en la ciudad de Piura

DIGNA REPRESENTANTE

“Feliz y contenta de portar este cetro y de representar a nuestro Perú en el exterior, voy con la convicción de lograr traerme la corona y dejar en alto a las mujeres, especialmente las piuranas, una tierra tan hermosa y llevando como mensaje el sentir de desterrar toda clase de violencia contra la mujer. Las llevó en mi corazón y voy a dejarle en alto al Perú”, sentenció Wendy.

Por su parte la autoridad edil señaló, “La primera experiencia que tiene todo ser humano cuando se trata de dar importancia a la mujer son nuestras madres. La vida no es sencilla, salir adelante significa superar una serie de obstáculos, tal como lo dijjo “Wendy”.

Asimismo el burgoamestre expresó su respaldo y apoyo a la “Miss Latina 2022″, quien dejará en alto a su natal Sullana y a Piura. que se encuentra celebrando los festejos por los 490 años de su fundación.