Las clases en 60 colegios de la región culminarán en enero del próximo año

1,086 colegios de la región terminarán de recuperar sus clases en el mes de diciembre.
Las clases en 60 colegios de la región culminarán en enero del próximo año

Las clases en 60 colegios de la región culminarán en enero del próximo año

05 de Noviembre del 2017 - 17:57 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La DREP (Dirección Regional de Educación de Piura) informó que la mayoría de colegios de la región terminarán sus actividades académicas en diciembre, mientras 60 colegios lo harán en la primera semana de enero.

En el mes de noviembre, 1,062 colegios concluirán la recuperación de clases en noviembre, 1,086 colegios en diciembre, y 60 instituciones en enero.

Según el detalle, 9 colegios de la UGEL (Unidad de Gestión Educativa local) Ayabaca concluirán sus clases en enero, tres en Huancabamba, 18 en Huarmaca, dos en La Unión, cuatro en Piura, uno en Sechura, nueve en Sullana y 14 en Tambogrande.

En el caso de Chulucanas, Morropón, Paita y Talara, todos concluirían en diciembre.

Los directores y profesores, deberán priorizar el ingreso al Sistema de Información de Apoyo de Gestión de la Institución Educativa (Siagie), las notas correspondientes al alumnado de quinto grado de secundaria de educación básica regular. Esto permitirá que los colegios atiendan preferentemente la emisión de los certificados de estudios, para su oportuna presentación a los institutos y universidades donde deseen postular.