Las víctimas fueron golpeadas al evitar el robo de su vehículo. Los facinerosos huyeron por la ribera del río
Las víctimas fueron golpeadas al evitar el robo de su vehículo. Los facinerosos huyeron por la ribera del río

Dos pescadores fueron de placa de rodaje Placa 8339-OD cuando iban con dirección para su vivienda, ubicada en el . El hecho se registró cerca de las 7:00 de la noche de último sábado.

PUEDE VER: Piura: Cuatro delincuentes asaltan a clientes de un restaurante (VIDEO)

Según se conoció, los hermanos Fredy y Daniel García regresaban de trabajar cuando tomaron su mototaxi, la misma que dejaban encargada a un poblador en el caserío Santa Cruz, cerca al paradero donde tomaban el ómnibus para irse a trabajar, y cuando ya estaban camino a su casa, a la altura del Puente Chumpitaz, en el canal Biaggio Arbulú, aparecieron dos sujetos con armas de fuego, los amenazaron y golpearon hasta quitarles la mototaxi.

Los hermanos no pudieron hacer nada para evitar el robo de su unidad, por lo que se quedaron abandonados pidiendo ayuda de su familia. Los delincuentes solo se llevaron el vehículo menor, huyendo por la ribera del río.

LEER MÁS: Piura: Balean a un joven por resistirse al robo de su celular

Las víctimas pusieron la denuncia en la dependencia policial, quienes iniciaron un operativo por la zona para dar con los asaltantes, sin embargo, no tuvieron respuesta positiva, por lo que esperan que en los próximos días se logre identificar a los facinerosos y recuperar su vehículo.