Los Churres" celebran el gol triunfal ante el Cienciano del Cusco.
Los Churres" celebran el gol triunfal ante el Cienciano del Cusco.

se impuso por 1-0 como local ante Cienciano gracias al gol de Adrián Fernández en el inicio del partido y sube al sexto lugar dentro de la tabla de posiciones en el acumulado y están en zona de clasifcación a un torneo internacional.

Apenas a los 3 minutos de juego los “Churres” se pusieron arriba en el marcador con gol de cabeza de Adrián Fernández, quien aprovechó bien el centro de Franco Zanelatto.

MIRA ESTO: Delantero Franco Zanelatto: “Ante Cienciano será un partido difícil, espero seguir anotando”

MUY SUPERIOR

El “Vendaval del Chira” fue superior en casi todo el partido y tuvo varias ocasiones de ampliar el marcador, pero en algunas veces la desesperación como en otras la accion del arquero y defensa rival lo hicieron imposible.

Aunque en el segundo parcial Cienciano mejoró en algo, los “churres” pudieron aumentar por intermedio de Carlos Correa, pero el buen arquero Vargas sacó de buena manera un remate y en otra ocasión Hansell Riojas salvó a su equipo casi en la línea de sentencia.

SUBE EN LA TABLA

El marcador ya no se movió más y Alianza Atlético se quedó con un importante triunfo que le permite colocarse en el sexto lugar de la tabla en el Clausura con 15 puntos, alcanzando así a su rival de turno, Cienciano. En el acumulado, los de Sullana sumaron 45 puntos y están sextos, en zona de Copa Sudamericana.