Luis Alvarez controla el avance de Ardiles en el partido jugado en Ayacucho.
Luis Alvarez controla el avance de Ardiles en el partido jugado en Ayacucho.

Jugando un partido a todo tren a pesar de hacerlo en el altiplano, el cuadro de Atlético Grau, dio vuelta al marcador que tenía en contra y venció por 2-1 al Ayacucho FC. por la 11° fecha del torneo Apertura de la .

Los goles albos fueron logrados tras un autogol de Cristhian Techera (45´) y Joel López Pissano (79´), descontando Techera, quien había puesto adelante a los locales.

MIRA ESTO: LIGA 1: Carlos Correa: “vamos por los 3 puntos ante el ADT en Huancayo”

DOMINIO DE AMBOS CONJUNTOS

Un partido donde primó la buena disposición del balón de ambos conjuntos, teniendo los albos en Rodrigo Salinas, Manuel Tejada, Ray Sandoval Arly Benites y López Pissano a sus mejores hombres, sin dejar de lado a la defensa que se batió durante todo el partido.

A los 12 minutos los “Zorros” se pusieron adelante con gol conseguido por Cristhian Techera quien recibió el balón desde la derecha y luego de evadir a dos defensores fusiló a Raúl Fernández.

Los albos no quedaron atrás y comenzaron a atacar en busca de la paridad que llegó a los 45´, tras una indecisión de los defensores y donde Cristhian Techera se convirtió en “verdugo” al anotar en su propia valla.

UN SEÑOR GOLAZO

Para el segundo tiempo siguió la lucha en ambos conjuntos, pero los piuranos fueron más efectivos y tuvieron a mal traer a la defensa local, aunque se perdieron varias ocasiones de aumentar el marcador.

Hasta que los 79 minutos una “pincelada” de Joel López Pissano, le daría el triunfo en la altura a los albos. En un rápido contragolpe, el delantero encaró a varios defensores, dejándolos en el camino incluso al portero, para anotar un ¡Golazo!

Este triunfo le permite al Grau subir al séptimo lugar de la tabla y en la próxima fecha enfrentará a Universitario de Deportes en el estadio de Bernal.