Ayer, Caja Piura renovó el patrocinio con el equipo patrimonio de la región,
Ayer, Caja Piura renovó el patrocinio con el equipo patrimonio de la región,

Mañana miércoles, el conjunto de Atlético Grau de Piura afrontará el primer partido amistoso ante Carlos Manucci, a jugarse desde la una de la tarde en la cancha de la .

Ayer, luego de la presentación de la nueva indumentaria del Grau, el capitán Paolo de La Haza indicó que se están preparando de la mejor manera, “entregándonos íntegramente, ya que sabemos que estamos en un equipo histórico, prometemos sacrificio y un respeto por esta linda camiseta”. Asimismo, dijo que es un torneo muy difícil, “pero no habrá excusas, para salir a darlo todo y lograr el objetivo de jugar un torneo internacional”.

RENUEVAN EL PATROCINIO AL EQUIPO ALBO

Ayer, la Caja Piura anunció la renovación del patrocinio a Atlético Grau. “Este es un momento muy importante, a pesar de las dificultades vamos a seguir poniendo el hombro para que Piura tenga un equipo grande y de gran desempeño, como se lo merece (...).  Los hinchas quieren que sea Grau, por ello apostamos para que tengan un equipo muy competitivo”, manifestó Juan José Díaz, presidente del directorio de la Caja Piura.

“No abandonamos al Grau, aunque es reservado el apoyo, tengálo por seguro que es mejor que el año pasado, para que Grau pueda plantear una campaña profesional, no basta las ganas, sino tranquilidad al equipo”, dijo Juan Díaz.

Por su parte, el presidente albo, Arturo Ríos, señaló que se ha logrado garantizar la tranquilidad económica.

“Agradecemos a Caja Piura por este apoyo tan significativo, con el cual no hubiésenos podido afrontar la campaña, evaluamos seguir tocando las puertas para realizar una alianza estratégica financiera, para desarrollar los proyectos de infraesctura que Grau se merece”, enfatizó Ríos.

También agradeció a la comuna de Bernal por el apoyo, ya que abrió las puertas de su estadio para que Grau sea local.

Con Caja Piura buscamos un adicional para remodelar el estadio, pero no podemos hacer nada hasta que el Gobierno Regional no termine con el convenio, es un gran perjuicio tanto para Grau como para los demás deportes”, finalizó.