Fuertes entrenamientos realizan los albos, que quieren ganarle al Binacional este domingo.
Fuertes entrenamientos realizan los albos, que quieren ganarle al Binacional este domingo.

El copuntero Atlético Grau quiere el triunfo ante el conjunto de Binacional, a quien enfrenta este domingo a partir de la 1:00 pm. en el estadio de Bernal, donde el equipo se hace fuerte cuando juega en casa y una victoria ampliará la ventaja en la tabla.

Este cotejo será por la novena fecha del torneo Clausura de la , y el técnico Gustavo Álvarez afina su artillería para quedarse con la victoria.

MIRA ESTO: Delantero Franco Zanelatto: “Ante Cienciano será un partido difícil, espero seguir anotando”

“Tranquilos, vamos avanzando poco a poco, ya estamos definiendo mañana el equipo que arrancará y a pesar que tendremos 3 bajas, sus reemplazantes están seguros de no hacer sentir su ausencia, vamos a ganar y hacer respetar la localía”, sostuvo el estratega albo.

CONFIANZA Y OPTIMISMO

Por su parte el delantero Paulo de la Cruz enfatizó que el rival es de cuidado y complicado “tenemos que obtener un buen resultado, seguir por la misma línea para sacar una victoria ante un rival muy duro, como es Binacional”.

Paulo de La Cruz quien anotó un gol en el partido ante Cienciano señaló que el ambiente es bueno en el club “estoy feliz por todo el grupo pero vamos a seguir trabajando para pelear arriba de la tabla, no encontramos motivados y optimistas de llegar lo más lejos posible en este torneo”.

Los albos tienen tres bajas para el partido ante Binacional. El portero Raúl Fernández, expulsado ante Cienciano, además de Ray Sandoval y Daniel Franco.