Los "Churres" sucumbieron en la altura de Juliaca ante Binacional quien les ganó 2-0.
Los "Churres" sucumbieron en la altura de Juliaca ante Binacional quien les ganó 2-0.

Los “Churres” perdieron la brújula en Juliaca y cayeron derrotados por 2-0 ante el Deportivo Binacional, cotejo jugado hoy por la décima fecha del torneo Clausura de la.

Bastaron 3 minutos para que los “poderosos del sur” convirtieran las 2 anotaciones con las cuales consiguieron el triunfo que los pone en la pelea por un cupo al torneo Sudamericano.

MIRA ESTO: Liga 1: Atlético Grau rescata valioso empate ante ADT y sigue en la punta del torneo Clausura

LLEGAN LOS GOLES

Los sullaneros se vieron sorpreendidos desde el inicio del cotejo por Binacional, que los mantuvo a raya y sus atacantes no pudieron hilvanar jugadas que llevaran peligro al arco defendido por Diego Enriquez

Desde los primeros minutos fue un martillar de pelotazos al arco de Penny que tuvo que esforzarse al máximo ante las arremetidas de Víctor Cedrón, Edson Aubert, Anmduy Polo, Janio Posito y Jascjk Durán y Joummy Gamero.

Justamente este último conseguiría el primert tanto a los 22´ ante una potente disparo desde fuera del áreas que hizo inútil la volada de Penny. No terminaba de reponerse de este golpe, cuando 3 minutos más tarde Jack Durán entra apilando rivales y saca pase al centro del área donde Janio Posito solo atino a añedirla en el arco y convertir el segundo tanto.

LAMENTO CHURRE

Con el score marcando la diferencia los locales siguieron controlando los segundo 45 minutos , sin tener mayores sobresaltos, ya que la visita adoleció de contundencia en la delantera, pues ni Guarderas, Montes y Ruiz, que reemplazaron a las 5 bajas fueron la solución al menos para llevarse un empate.

Finalizado el cotejo el “Churre” Marcio Valverde, indicó que fue una derrota muy dura, sin embargo esperan recuperarse en la próxima fecha que juegan de local ante ADT, pues aun hay chance de lograr entrar a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

“Juliaca es una plaza complicada, hicimos buenos primeros minutos antes de los goles, los cuales nos desmotivaron, ahora debemos pensar en el partido de local, seguimos en zona de copa Sudamericana y tenemos que trabajar, queda mucho todavía”, puntualizó Valverde.

El vendaval marcha en el noveno casillero del Clausura con 15 puntos y en el octavo en el Acumulado con 45 unidades. Este sábado jugará a partir de la 1:15 en el estadio Melanio Coloma ante ADT de Tarma.