Joel López Pissano abre el camino de gol a los albos ante Manucci.
Joel López Pissano abre el camino de gol a los albos ante Manucci.

Atlético Grau se quedó con el “Clásico norteño” al derrotar ayer en gran forma al cuadro de Carlos A. Manucci y aun mantiene vivas sus esperanzas de lograr un cupo al torneo Sudamericano en la Betsson.

Y es que los albos con este triunfo lograr alcanzar 49 puntos y está a solo 2 puntos de la zona de clasificación en la tabla acumulada. Ayer con goles de Joel López Pissano y Ray Sandoval, se quedó con los 3 puntos en casa.

MIRA ESTO: Liga 1: Los “Churres” están más cerca de la Sudamericana

JUGÓ MEJOR

Desde los primeros minutos de iniciado el cotejo se vió a los albos en forma arrasadora, pero se encontraron con una defensa férrea por parte de los “Carlistas” que contrarrestaron los avances de Paulo De La Cruz y Ray Sandoval.

Cuando se jugaban los 22´ un pase a profundidad permitió a Joel López Pissano convertir el primer gol, luego de superar a los zagueros visitantes, colocó el balón lejos del alcance del portero Steven Rivadeneira.

SORPRESA

Reiniciado el segundo parcial, los locales se vieron sorprendidos con el empate transitorio logrado por el jugador Joazinho Arroé, apenas a un minuto de juego. A los 75 minutos llegaría el gol triunfal del Grau, cuando Ray Sandoval, metido como una cuña en el área, aprovecha una desatención de la defensa visitante y tras un corner anota el segundo del cotejo.

Faltando 5 minutos para el término, Grau se quedaría con un jugador menos, ante expulsión de Joao Villamarín por un artero foul y al final terminaría pidiendo tiempo.