Defensa Jesús Mendieta aportará su experiencia al cuadro sullanero.
Defensa Jesús Mendieta aportará su experiencia al cuadro sullanero.

Después de cinco años de su debut profesional con la camiseta de retorna el marcador izquierdo Jesús Mendieta,en busca de su consagración, aunque competirá con Joaquin Aguirre por el puesto para la temporada 2023 en la Liga 1.

“Con Atlético de Sullana llegué a un acuerdo y ya firme para jugar esta temporada, muy contentó de volver al club que me abrió las puertas al fútbol profesional”, dijo Mendieta a Sullana Deportes.

MIRA ESTO: Liga 1: Carlos Desio llega a aportar su experiencia en el plantel “Churre”

Este jugador tuvo destacada participación con Ayacucho FC., donde obtuvo mayor experiencia. Fue formado en las divisiones menores de Sporting Cristal y en el 2017 llegó junto a Jeremy Canela, quien también renovó por el cuadro “Churre”.

AVANZA LA TEMPORADA

El “Vendaval del Chira” con su técnico Carlos Desio ya tiene en carpeta a más del 50% del plantel para la temporada 2023. A pesar de que se mantenía una mínima posibilidad de poder extender el préstamo del habilidoso volante Zanelatto, finalmente, Alianza Lima no cedió.

A ello se suma la salida de los centrales Lojas y Bilbao. Por otro lado se rumorea la llegada de Ángelo Pizzorno, defensor que llega procedente de Albion F.C. de Uruguay de donde es natal y que sería el reemplazante de Amondarain.