Los "Churres" quieren asegurar un cupo para las semifinales del torneo de la Liga 1.
Los "Churres" quieren asegurar un cupo para las semifinales del torneo de la Liga 1.

A cuatro fechas del término del torneo Apertura, el cuadro de Alianza Atlético ve crecer sus posibilidades de alcanzar el primer lugar en la Betsson.

En la fecha 16 a jugarse desde este sábado, los “Churres” recién lo harán el lunes 30 de mayo ante su perseguidor Sport Huancayo (27 puntos), en el estadio del mismo nombre a partir de las 3:30 pm.

MIRA ESTO: LIGA 1: Los “Churres” fueron un vendaval y arrasaron a Atlético Grau

SE JUEGA CUATRO FINALES

Este será uno de los duelos más atractivos y claves de la jornada. Y es que nada está dicho aún, pues son 7 los equipos que aún pelean por llevarse el primer torneo del fútbol peruano y asegurar su presencia en las semifinales.

El “Vendaval del Chira” luego de su triunfo en condición de visita ante su clásico rival, Atlético Grau, está a tres puntos del puntero (Melgar FC). Sumó 28 unidades y estará a la expectiva de lo que hagan los otros equipos.

Luego de jugar con Sport Huancayo (equipo que viene de perder 1-0 ante Binacional), los “Churres” recibirán a Carlos Manucci, luego visita al Sporting Cristal en Lima y finaliza el torneo enfrentando de local al hoy puntero, Melgar FC.