Daniel Ahmed se puso el buzo albo y fue presentado por el presidente Arturo Ríos.
Daniel Ahmed se puso el buzo albo y fue presentado por el presidente Arturo Ríos.

A menos de dos meses del inicio del torneo de la -2023, el club Atlético Grau presentó a su nuevo técnico, el argentino Daniel Ahmed, quien dirigirá al plantel en la próxima temporada.

La presentación del técnico estuvo a cargo del presidente Arturo Ríos, quien enfatizó que como base tendrá el 80 % de los jugadores de la temporada pasada, que se quedarán y a los que se les ha renovado contratos, y están en renovación con los jugadores “Potro” Salinas, Daniel Franco y López Pissano y están en conversaciones con futuros jales, que próximamente darán a conocer.

MIRA ESTO: Liga 1: Dieciséis jugadores dejan el plantel de Alianza Atlético de Sullana

EQUIPO BASE

Por su parte Daniel Ahmed, quien estuvo acompañado del preparador físico Daniel Pezo, señaló, “Llegar a Piura es una oportunidad y no la vamos a desaprovechar, trabajaré en equipo en todas las áreas y en cada detalle. Al hablar con Rios la ilusión se agrandó, pero llegar acá, es más de lo que imaginé. Tenemos equipo base, esto me da tranquilidad”.

También Ríos puntualizó que en cuanto al lugar de entrenamientos está como alterno el estadio Manco Inca si es que le dan el visto bueno. y que el canal 1160 será la Televisora Extranjera que tendrá los derechos del Campeonato, que debe iniciarse el 12 de enero 2023