Con la presencia de los regidores Martín Hidalgo y Luis Almestar, personal de la gerencia de Gestión Ambiental inició la limpieza de las bocacalles ubicadas en el Canal Vía, que son un foco contagioso por los malos vecinos que arrojaban basura.
Desde la transversal Morropón, en el distrito de Bellavista, hasta la transversal Piura, el personal recogió la basura con maquinaria pesada y con apoyo del personal de la gerencia de Gestión Ambiental.
“Por disposición del alcalde Power Saldaña, estamos dejando libres las bocacalles, donde también solicitamos apoyo a los vecinos para que denuncien a las personas que arrojan basura. La limpieza pública no sólo depende de las autoridades, sino también de la población”, sostuvo Martín Hidalgo.
Por su parte, el regidor Luis Almestar recalcó que coordinará con el área de Fiscalización para intensificar los operativos y aplicar las multas a los malos vecinos que ensucian la vía pública.
Los regidores informaron que mañana continuarán con la erradicación de otros puntos críticos colindantes con el Canal Vía, donde se están realizando los trabajos del cambio de losas de concreto.