Los albos se mantienen en la zona del descenso
Los albos se mantienen en la zona del descenso

Un partido de mucho trajín protagonizaron ayer los equipos de Atlético Grau y UTC de Cajamarca en el gramado del estadio Monumental, donde empataron sin goles en la cuarta fecha de la segunda fase de la Liga 1.

Bajo la conducción del árbitro Fernando Legario, ambos equipos salieron en el primer tiempo a romper la paridad, pero sin fortuna, debido a la buena actuación de sus porteros y defensas.

NO SE HACEN DAÑO

Aunque le sirve de poco para salir de la incómoda situación, el cuadro albo jugó un partido a todo tren de principio a fin. En los pies de Reymond Manco y Jefferson Collazos estuvieron las mejores ocasiones de gol.

En el segundo parcial, con la salida de Kleibber Palomino, el cuadro albo bajó sus revoluciones y el arquero Bernardo Medina se convirtió en la figura del partido al atajar hasta 4 goles hechos en su arco.

LOS CAMBIOS

Pero el ingreso de Denilson Gonzáles le cambió la cara al partido y le dio mayor movilidad a los albos.

A los 51 minutos, Collazos se la pierde. Su cabezazo hace que Salomón Libtman se esfuerce y la saque al córner, y a los 77, en un contragolpe casi convierte, pero su tiro pasó a escasos centímetros del poste del arco.

La ocasión más propicia la tuvo Reymond Manco, cuando se interna en el área y estuvo solo con el arquero, pero su tiro es desviado al córner por la llegada imprevista de un defensa, cuando corrían los 80 minutos.